Cafetería

EL DESAYUNO DE EMAÚS

En la Iglesia EMAÚS disponemos de un servicio de cafetería en el que algunos hermanos trabajan codo con codo para hacer las delicias con que nos obsequian a los usuarios de este espacio.

En este «rincón», nos relajamos y compartimos, de una forma distendida, acompañados de un buen café, o de un desayuno espectacular preparado con todo el amor.

A un precio muy asequible, desayunamos, comemos, disfrutamos y colaboramos, creando un pequeño fondo para las más diversas necesidades.