Grupo de Jóvenes

REUNIÓN DE JÓVENES

Grupo de Jóvenes Iglesia Emaús

El grupo de Jóvenes de la Iglesia EMAÚS tiene el objetivo de lograr que sus jóvenes sean luminares en este mundo que se pierde.

Conocemos la presión a la que nuestros miembros son sometidos en Universidades, escuelas y trabajos y nuestra misión es fortalecerlos y dotarlos de la capacidad para que en cualquier momento puedan defender sus convicciones y fe, cuando les sea requerido.

Los amamos y hemos abierto este espacio con toda solicitud para que se sientan respaldados, apoyados e instruidos y para que puedan abrir sus corazones en un contexto de paz y amor.

Semanalmente estudiamos la Palabra de Dios y realizamos diferentes juegos y actividades deportivas que fomentan la unidad y el esparcimiento dentro de la vida cristiana, en un ambiente sano y de compañerismo.

¡Te esperamos!