Grupo de Hombres

REUNION DE VARONES

El grupo de hombres de la Iglesia Emaús tiene la misión de cimentar bíblicamente a los hombres que son la cabeza y los sacerdotes de las familias que componen la Iglesia.

En este grupo, desarrollamos estudios que tienen que ver con nuestra función como hombres, estudiamos los valores fundamentales de nuestro rol dentro de nuestros hogares y tenemos un tiempo para compartir nuestras inquietudes en esta sociedad donde tanto se ha difuminado la masculinidad, bien entendida desde un punto de vista escritural, con todas las consecuencias que eso tiene.

Si eres hombre… ¡Te esperamos!