Ministerio de Alabanza

ALABANZA

Ministerio de Alabanza Iglesia Emaús

En la Iglesia EMAÚS creemos que es el deseo de nuestro Señor que le alabemos con los dones que Él nos ha dado, de manera artística y ordenada.

Estamos agradecidos de los talentos que el Señor nos ha concedido y los aplicamos en la adoración, expresando el júbilo y la gratitud que se desprende de sabernos salvados, justificados y amados por nuestro Señor Jesucristo.

Por ello no podemos dejar de alabar y lo expresamos a través de la música, la danza, el teatro y toda expresión artística que sirva para darle gloria al único que la merece.

Si tienes algún talento musical y quieres unirte a nosotros, no dudes en decírnoslo, ¡Bendiciones!