Colabora con la Iglesia

DIEZMOS Y OFRENDAS

Ofrenda

La colaboración con los diezmos y ofrendas es una forma esencial de apoyar la misión y la labor que se realiza en nuestra comunidad.

Al contribuir regularmente con una parte de nuestros ingresos, podemos ayudar a la Iglesia a avanzar en su trabajo y llegar a más personas con el mensaje de amor y esperanza.

Los diezmos son una expresión de nuestra gratitud y confianza en Dios, y también son una manera práctica de apoyar la obra de la Iglesia.

Ofrenda desde aquí

Las ofrendas pueden ser utilizadas para proyectos específicos, o la ayuda a personas necesitadas en la comunidad. También son una forma de expresar nuestra generosidad y apoyo a la Iglesia.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2 Corintios 9:7-9