Obra de ampliación EMAÚS

Navegación del Evento

Entrega Certificados Membresía EMAÚS

EMAÚS sigue creciendo.

Bajo un cielo claro y lleno de esperanza, la Iglesia anunció el emocionante inicio de las obras de ampliación del templo.

Con un creciente número de fieles, nos enfrentamos a la necesidad de expandir nuestros horizontes espirituales y físicos.

El pastor ha llamado a la colaboración de todos los hermanos, unidos por la visión de un templo más grande y acogedor, así como el compromiso de cada miembro en contribuir, ya sea con donaciones o trabajo voluntario.

Un nuevo capítulo en nuestra historia de fe ha comenzado, fortaleciendo nuestra comunidad en cada ladrillo que se coloca.

¿Cómo puedo colaborar con un «ladrillo»?

Si quieres contribuir con un simbólico «ladrillo» en forma de donativo, puedes hacerlo de dos formas:

1. Acercándote a la Iglesia en horario de apertura
    2. Con tarjeta de débito o crédito haciendo click en este botón