Navidad en EMAÚS

• Este evento ha pasado.
Navidad en EMAUS

Te presentamos la fiesta de celebración de Navidad.

Un día excelente para poder evangelizar y traer gente nueva a conocer nuestra Iglesia.

Un culto especial de navidad, con Cantata incluida, en el que dominará la alegría por la conmemoración del nacimiento de Cristo.

Almuerzo en la Iglesia

En esta ocasión, el Pollo Peruano dominará en las mesas. Si quieres participar de este almuerzo, por favor habla con cualquiera de los Ujieres.

No te pierdas esta oportunidad única de fortalecer tu fe y conocimiento mientras mantienes tu conexión con nuestra congregación.

¡Esperamos verte en este evento especial!

Fecha:
17 diciembre, 2023