Visita de los Doctores Lena y Nicky Venditti (INSTE)

• Este evento ha pasado.
Visita del INSTE

Estamos encantados de anunciar la visita de los doctores Lena y Nicky Venditti, destacados profesionales del Instituto de Seminario Teológico (INSTE), a nuestra Iglesia.

Este evento te brindará la oportunidad de conocer en detalle cómo funciona el INSTE y cómo puedes acceder a seminarios y formación teológica sin tener que alejarte de tu comunidad.

Los doctores Lena y Nicky compartirán información valiosa sobre los programas y cursos que el INSTE ofrece, así como los beneficios de participar en esta experiencia de aprendizaje sin apartarte de tu iglesia.

También responderán a tus preguntas y dudas.

Almuerzo en la Iglesia

Este evento incluye un almuerzo en la Iglesia, al finalizar el culto, junto a los doctores, donde están invitados todos aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de la palabra.

No te pierdas esta oportunidad única de fortalecer tu fe y conocimiento mientras mantienes tu conexión con nuestra congregación.

¡Esperamos verte en este evento especial!

Fecha:
29 octubre, 2023